Convenios con Universidades

Contamos con convenios internacionales por medio de los cuales ofrecen descuentos que contribuyen a los gastos de sostenimiento mientras el estudiante está en el exterior.

AUSTRALIA

RMIT University
Beca del 50% para matrícula a dos (2) estudiantes elegibles por dos (2) años para un programa de Master by Coursework.

Descargar detalles del convenio.

Adendo 2022

Monash University

www.monash.edu

Descuento del 20% sobre costos de matrícula a candidatos elegibles aceptados en programas de tiempo completo a nivel de maestría o doctorado.
Descargar detalles del convenio.

Adendo 2020

Adendo 2023

University of Technology Sydney -UTS-
Se otorgarán dos (2) becas parciales del 50% sobre el costo de la matrícula a beneficiarios Guatefuturo admitidos en programas de maestría a tiempo completo (en la modalidad de Master by Coursework).

The University of Western Australia

www.uwa.edu.au

Descuento del 25% sobre costos de matrícula a candidatos elegibles aceptados en programas de tiempo completo a nivel de maestría.
Descargar detalles del convenio.

The University of Sydney
Beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo para estudiantes elegibles.

Descargar detalles del convenio.

Queensland University of Technology
Beca del 25% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo para estudiantes elegibles.

Descargar detalles del convenio.

 

CHILE

Universidad Adolfo Ibáñez

www.uai.cl
4 (cuatro) becas al año del 30% para los programas de MBA o Master of Science de tiempo completo. Estas becas sólo serán otorgadas si el postulante supera el 80% de sus exámenes de postulación. Si el postulante fuera aceptado, pero su resultado fuera entre 70 y 79%, esta beca sería entre el 20 y 25%.
Descargar detalles del convenio.

Universidad de Chile

www.uchile.cl

Rebajas de arancel entre el 6% y el 30% aplicables en el Magíster de Administración (MBA), Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), Magíster en Gestión para la Globalización (Global MBA) y Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de la Información (MBE).
Descargar detalles del convenio.

Universidad de Santiago de Chile

www.usach.cl

4 becas de estudio, 3 para Doctorado y 1 para Magíster, en el área de Ingeniería por la Universidad de Santiago de Chile.
Descargar detalles del convenio.

COLOMBIA

Universidad de Los Andes

www.uniandes.edu.co
Descuento del 30% del costo de matrícula a un máximo de dos estudiantes por promoción que cursen los programas de Doctorado y Maestría en Administración tiempo completo.
Descargar detalles del convenio.

COSTA RICA

Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza -CATIE-

www.catie.ac.cr
Beca parcial del 15% en los costos de matrícula y colegiatura a los estudiantes que cursen alguna maestría CATIE a tiempo completo.
Descargar detalles del convenio

CR Y NICARAGUA

INCAE Business School

www.incae.edu
Descuento del 25% del costo de matrícula para el programa de MBA.
Descargar detalles del convenio.

ESPAÑA

Universidad de Navarra

www.unav.es
Descuento del 10% del costo de matrícula para estudios de maestrías y 40% para estudios de doctorado.
Descargar detalles del convenio.

EADA -Escuela de Alta Dirección y Administración

www.eada.edu
Descuento del 15% del costo de matrícula para todos sus programas de postgrados.
Descargar detalles del convenio.
Adendo 2015

Instituto de Empresa (IE)

www.ie.edu
Se otorgará hasta un máximo de cinco (5) guatemaltecos beneficiarios, una beca parcial de hasta el veinticinco por ciento (25%) del costo de la matrícula de sus programas Máster y no inferior al diez por ciento (10%). Por lo tanto, cada año el total de becas otorgadas no serán más de cinco (5), con un límite de dos (2) becas por programa y convocatoria. Los beneficiarios deberán cumplir las condiciones para ser becado de IE y los tiempos de presentación de la solicitud de beca.

Descargar detalles del convenio

ESADE

www.esade.edu
Se otorgará cuatro (04) becas a estudiantes elegibles del 10% de la matrícula: un (01) estudiante admitido en el Full Time MBA, un (01) estudiante admitido al Master in Management Science, un (01) estudiante admitido al Máster en Derecho Internacional de los Negocios y un (01) estudiante admitido al Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual.
Descargar detalles del convenio.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

New York Film Academy

www.nyfa.edu

Beca de US$ 10,000 en matrícula por año a los seleccionados por Guatefuturo. El apoyo financiero se otorgará a estudiantes de maestría por período de 1 o 2 años, según sea el programa de estudios.
Descargar detalles del convenio

HULT International Business School

www.hult.edu

Descuento del 20% del costo de matrícula para su programa de postgrado.

Descargar detalles del convenio

Georgetown University Law Center

www.georgetown.edu

Beca del 50% a dos estudiantes aceptados para cursar programas de maestría a tiempo completo en Georgetown University Law Center.

Descargar detalles del convenio

Duke University´s Center for International Development (DCID)

dcid.sanford.duke.edu/
Beca del 30% a estudiantes aceptados para cursar el Master of International Development Policy (MIDP).
Descargar detalles del convenio.

Boston University School of Law

 

Beca parcial de USD 25,000.00  sobre costos de matrícula a beneficiarios Guatefuturo aceptados en programas de tiempo completo a nivel de maestría.

 

University of Southern California
https://www.usc.edu/

Se otorgarán una (1) beca parcial del 50% para el Master of Science in Engineering;  una (1) beca parcial del 50% para el Master of Communication Management o el  M.S. in Digital Social Media;

una (1) beca parcial del 50% para cualquier Master’s degree in Journalism;  un mínimo de una (1) beca parcial del 40%  para el Master of Building Science, Master of Landscape Architecture, o el Master of Heritage Conservation; un mínimo de una (1) beca parcial del 35% para el Master of Advanced Architectural Studies y el Master of Architecture;  cinco (5) becas de USD 10,000.00 para el Master of Public Administration,el Master of Public Policy, Master of Planning, el Master of Health Administration o el Master of Nonprofit Leadership and Management; una (1) beca de USD 5,000.00 para el Master of Science in Applied Psychology;  y cinco (5) becas parciales del 50% para el LL.M. Program.

Vanderbilt University’s Owen Graduate School of Management

https://business.vanderbilt.edu/

Beca parcial del 30% a estudiantes elegibles admitidos en el MBA y del 15% para el MSF.

Boston University Questrom School of Business

www.bu.edu/questrom/

Beca parcial de USD 20,000.00 sobre los costos de matrícula a un máximo de dos (2) beneficiarios Guatefuturo aceptados  en programas de tiempo completo a nivel de maestría.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y AUSTRALIA

Carnegie Mellon University (HEINZ)

www.heinz.cmu.edu

Carnegie Mellon University’s Heinz College of Information Systems and Public Policy otorga a beneficiarios Guatefuturo inscritos en cualquiera de los programas de maestría  en Heinz College una beca parcial semestral para matrícula  del 30% como mínimo.

Heinz College ofrece programas de postgrado del más alto nivel en Information Systems & ManagementPublic Policy & Management, y  Creative Enterprises Management.

Heinz College proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias de análisis, tecnología y políticas públicas para resolver problemas sociales complejos en un mundo cada día más interconectado. Nuestra excelencia en investigación y experiencia en análisis de datos distinguen a Heinz College en las áreas de ciberseguridad, sistemas de salud, los ambientes futuros de trabajo (The Future of Work), ciudades inteligentes y en arte y entretenimiento. En 2016, INFORMS nombró a Heinz College como #1 academic program para Analytics Education.

Para obtener más información, los futuros estudiantes pueden conectarse con nosotros hoy o conocer más sobre sobre el proceso de solicitud. También puede enviar un correo electrónico a David Eber, Director de Admisiones y Ayuda Financiera, a: deber@cmu.edu.

FRANCIA

Montpellier Business School

www.montpellier-bs.com
Se otorgará una beca de 3,500.00 euros sobre los costes anuales de la matrícula, con opción a una beca adicional de 1000.00 euros (beca del Director), a candidatos elegibles para el programa de maestría a tiempo completo (programa de Maestría Grande Ecole).
Descargar detalles del convenio.

Escuela Nacional de Administración – ENA

www.ena.fr
Descuento a determinar por ENA de los derechos de inscripción o matrícula para los estudiantes aceptados en el programa.
Descargar detalles del convenio.

SciencesPo

www.sciencespo.fr
Descuento del 10% del costo de la matrícula para estudios de maestría de dos años y doctorados.
Descargar detalles del convenio.

ESCP EUROPE

www.escpeurope.eu
Descuento del 10% del costo de la matrícula a dos candidatos seleccionados por Guatefuturo.
Descargar detalles del convenio.

Embajada de Francia

https://gt.ambafrance.org/-Embajada-de-Francia-en-Guatemala-
5 becas que cubren los gastos de inscripción en universidades públicas francesas dependientes del Ministerio de Enseñanza Superior y de Investigación de Francia, de seguro social y de visa; boleto ida y vuelta; y curso preparatorio a la movilidad dictado en francés.
Descargar detalles del convenio.

EDHEC Business School

www.edhec.edu

Se otorgará 30% de beca parcial para matrícula a los  2 primeros beneficiarios Guatefuturo  confirmados en maestrías a tiempo completo  y se otorgará el 20% de beca parcial a todos los demás beneficiarios admitidos.

Descargar detalles del convenio

Audencia Business School

http://www.audencia.com/

Beca del 35% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo para estudiantes elegibles admitidos en los programas descritos en el convenio.

Descargar detalles del convenio

ITALIA

POLI.design

www.polidesign.net
15% de descuento en matrícula para tres estudiantes admitidos en programas de maestría a tiempo completo en POLI.Design.
Descargar detalles del convenio.

Domus Academy

www.domusacademy.com/en/
Se otorgará 10% de beca sobre costos de matrícula a los estudiantes elegibles admitidos en los programas de maestría a tiempo completo en Domus Academy.
Descargar detalles del convenio.

Nuova Accademia Di Belle Arti Milano (NABA)

www.naba.it
Se otorgará 10% de beca sobre costos de matrícula a los estudiantes elegibles admitidos en los programas de maestría en Nuova Accademia Di Belle Arti Milano (NABA).
Descargar detalles del convenio.

Istituto Marangoni Italia

www.istitutomarangoni.com/en/

Se otorgará 30% de descuento de matrícula a beneficiarios Guatefuturo.

Descargar detalles del convenio

MÉXICO

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

https://tec.mx/es

Beca parcial del 30% en los costos de matrícula para la oferta de posgrado presencial con orientación profesionalizante, con excepción de los programas indicados en el anexo, y del 100% para todos los programas de Doctorado y Maestría con orientación científica; siendo los programas de tiempo completo.
Descargar detalles del convenio.

IPADE – Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa

www.ipade.mx
Descuento de 25% en los costos de matrícula.
Descargar detalles del convenio.

REINO UNIDO

University College London – UCL

www.ucl.ac.uk
Descuento del 10% del costo de matrícula para todos los programas de Maestría hasta por un año, inclusive dos años en cursos relevantes y por un período de tres años en el área de doctorado.
Descargar detalles del convenio.

St. Andrews University

www.st-andrews.ac.uk
Descuento del 10% del costo de matrícula por un año y máximo dos en programas de maestría y doctorado.
Descargar detalles del convenio.

London School of Economics and Political Science – LSE

www.lse.ac.uk
Descuento del 20% del costo de matrícula para todos los programas.
Descargar detalles del convenio.

University of Bristol

www.bristol.ac.uk

Beca parcial del 30% sobre el costo de matrícula para beneficiarios admitidos en maestrías de tiempo completo, así como la participación en Think Big Development Programme.

Descargar detalles del convenio.

University of Warwick

www.warwick.ac.uk
Beca del 50% de la matrícula para estudios de maestría a tiempo completo en los departamentos de WMG (Warwick Manufacturing Group) y WBS (Warwick Business School); beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo en cualquier otro departamento; beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de doctorado en cualquier departamento.

St. Mary´s University, Twickenham

www.stmarys.ac.uk
Beca del 10% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

The University of Sheffield

www.sheffield.ac.uk/
Beca del 10% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

University of Leicester

www.le.ac.uk/
Beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

University of Leeds

www.leeds.ac.uk/
Beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría y doctorado a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

University of Glasgow

www.gla.ac.uk/
Beca del 15% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

Cranfield University

https://www.cranfield.ac.uk/
Descuento anual del 30% sobre costos de matrícula a beneficiarios Guatefuturo aceptados en programas de tiempo completo a nivel de maestría o doctorado.
Descargar detalles del convenio.

Adendo 2022

University of Essex

https://www.essex.ac.uk
Beca del 20% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo a estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

Universidad Queen’s University Belfast

https://www.qub.ac.uk/

Ofrece una beca del 20% sobre los costos de matrícula para estudiantes elegibles que cursen estudios de maestría a tiempo completo.

Descargar detalles del convenio.

SUECIA

Lund University

https://www.lunduniversity.lu.se/

Beca del 25% sobre los costes de matrícula para estudios de maestría a tiempo completo para hasta tres (3) estudiantes elegibles.
Descargar detalles del convenio.

SUIZA

University of Les Roches

www.lesroches.edu
Se otorgará 20% de descuento de matrícula a estudiantes elegibles de Guatefuturo.
Descargar detalles del convenio.

Glion Institute of Higher Education

www.glion.edu
Se otorgará 20% de descuento de matrícula a estudiantes elegibles de Guatefuturo.
Descargar detalles del convenio.

UNIÓN EUROPEA

EIT InnoEnergy

www.innoenergy.com
Beca de EUR 5,000.00 sobre los costes de matrícula anual para estudios de maestría a tiempo completo de EIT InnoEnergy a estudiantes elegibles.

Descargar detalles del convenio.