desafios

La solidez

Buscamos conservar y, si es posible, aumentar significativamente nuestro patrimonio para cada vez poder financiar y becar a más guatemaltecos con excelencia académica.
guatefuturo-desafios-02

La multiplicación del conocimiento

Aspiramos a que nuestro Programa Crédito-beca para postgrados en el extranjero permita mayor multiplicación del conocimiento para contribuir al desarrollo de nuestro país.
guatefuturo-desafios-03

La cobertura

Buscamos incrementar anualmente la cobertura para apoyar a un número mayor de profesionales de excelencia académica interesados en realizar sus estudios de educación superior.
guatefuturo-desafios-04

El compromiso con Guatemala

Procuramos apoyar cada vez de mejor manera a nuestros beneficiarios en la búsqueda de ofertas laborales al regreso al país para que los conocimientos adquiridos y el ejercicio profesional contribuyan al desarrollo socioeconómico de Guatemala.
guatefuturo-desafios-05

El servicio

Mantendremos un énfasis permanente en el servicio. Nuestro ideal es que los beneficiarios no solamente agradezcan el apoyo financiero sino también que se sientan apoyados y respaldados por una Fundación sólida y preocupada por sus necesidades. Para nosotros, los beneficiarios son nuestra razón de ser, por esto se merecen el mejor servicio y la mayor atención.