Galería

Renovación del convenio entre Fundación Guatefuturo y la Embajada de Francia

El 13 de abril de 2023, en la Residencia de Francia en Guatemala, se llevó a cabo la firma de la renovación del convenio entre Fundación Guatefuturo y la Embajada de Francia. En las fotografías, se pueden apreciar al Licenciado José Alejandro Ortiz Córdoba, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación y a la Embajadora de Francia, Sra. Odile Roussel.

PROCLAMACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE CRÉDITO-BECA PCB 2016

El miércoles 13 de julio de 2016 se realizó la Proclamación de Beneficiarios del Programa de Crédito-beca PCB 2016, durante el cual se dieron a conocer a los integrantes de la Novena Generación.

Durante este evento, los galardonados junto a invitados especiales y familiares celebraron este logro en su vida profesional.

¡Qué disfrutes la visita a la galería!

CONVENIO ENTRE LA EMBAJADA DE FRANCIA DE GUATEMALA Y FUNDACIÓN GUATEFUTURO.

Rodrigo Cordón, presidente del Consejo Directivo de Fundación Guatefuturo,  y Jean-Hugues Simon-Michell,  embajador de la República Francesa en Guatemala,  firmaron un convenio de colaboración el martes 9 de febrero de 2016.  Este convenio permite, con el apoyo del Instituto Francés de Centroamérica (IFAC), intercambios de alto nivel en la educación superior entre Francia y Guatemala y fortalece las relaciones entre ambos países.

PARTICIPACIÓN DE GUATEFUTURO EN LA CEREMONIA DE LANZAMIENTO DE FRANCE ALUMNI

Yolani Soto Menegazzo, directora ejecutiva de Fundación Guatefuturo fue invitada a compartir sobre la importancia de realizar estudios en el exterior durante la ceremonia del lanzamiento de la plataforma France Alumni el jueves 4 de febrero de 2016.  También, ofreció palabras Pablo Roberto Blanco, beneficiario 2012 graduado en Francia. France Alumni es una red social destinada a encuentros e intercambios de los egresados de la educación superior francesa en el extranjero.

GRADUACIÓN BENEFICIARIO

Ceremonia de Graduación de Mónica Berger González, PCB 2010, el 9 de octubre de 2015.

Durante el evento recibió su diploma de PhD in Natural and Social Science Interfase por el Swiss Federal Institute of Technology Zurich.