Guatefuturo-filosofia-01
Somos la expresión del interés de los sectores público y privado por contribuir al desarrollo equitativo de Guatemala mediante la formación a nivel de postgrado de guatemaltecos con excelencia académica.
Guatefuturo-filosofia-03
Creemos en la necesidad de apoyar el proceso de internacionalización del país y en la inserción de Guatemala en el contexto cultural, económico y social del mundo.
Guatefuturo-filosofia-04
Creemos en nuestros beneficiarios y, por lo tanto, les exigimos que tengan el mejor rendimiento académico y representen con honor, integridad y honestidad a Guatemala.
Guatefuturo-filosofia-05
Esperamos que la condición de retornar y vivir en Guatemala sea asumida por nuestros beneficiarios no sólo como una obligación sino como un compromiso de responsabilidad social y solidaridad con el país.
Guatefuturo-filosofia-06
Esperamos que nuestros beneficiarios continúen vinculados con la Fundación, participando en las actividades programadas y colaborando con los diferentes procesos de promoción, selección, entre otros, en que ésta los requiera.
Guatefuturo-filosofia-02
Esperamos que nuestros beneficiarios contribuyan con su apoyo a la continuidad de los programas, garantizando que otros guatemaltecos tengan las mismas oportunidades educativas que ellos disfrutaron.