Somos una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico y la competitividad de Guatemala. Promovemos, orientamos y financiamos a profesionales guatemaltecos de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de postgrado en las mejores universidades del mundo, para contribuir a enriquecer el talento guatemalteco.

Objetivos

  1. Apoyar la promoción y el financiamiento de la educación internacional de los guatemaltecos de excelencia académica, quienes deseen complementar su formación profesional en el exterior con estudios de postgrado.
  2. Apoyar y orientar a los estudiantes en la selección de programas académicos de alta calidad.

“La educación es el arma más poderosa
que puedes usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela

Misión

Promover, orientar, financiar y participar en la formación de profesionales guatemaltecos a nivel de postgrado fuera del país.  Utilizamos como criterio básico de selección la excelencia académica tanto del candidato como del programa que éste va a desarrollar. Buscamos contribuir así, a formar una nueva generación de líderes.

Visión

Ser la fundación líder que contribuye a formar profesionales con altos estándares internacionales de excelencia académica para impulsar el desarrollo de Guatemala.